¡Barcelona perdió el invicto en la Liga! Cayó 5-4 ante Levante

mayo 13, 2018

Barcelona ha perdido su reluciente invicto en la recta final del campeonato. Perdía 5-1, pero recortó diferencias hasta un 5-4. Dos futbolistas concretaron un triplete: Philippe Coutinho y Emmanuel Boateng

 

Valencia

El Levante acabó con la racha del Barcelona sin perder en LaLiga Santander al imponerse por 5-4 en un partido loco en el que llegó a ir venciendo por 5-1 y acabó el cuadro de Ernesto Valverde por estar muy cerca de empatar.



El ghanés Emmanuel Boateng y el brasileño Philippe Coutinho firmaron sendos tripletes. El macedonio Enis Bardhi sumó los otros dos tantos levantinistas y el uruguayo Luis Suárez, de penalti, completó la cuenta del cuadro azulgrana de penalti.

Al descanso se llegó con 2-1 tras dos goles de Boateng y uno de Coutinho, pero el Levante pareció sentenciar en el inicio del segundo periodo con las dos dianas de Bardhi y otra de Boateng.

En cambio, Coutinho marcó dos tantos más y Luis Suárez, a los 71, dejó la diferencia en un gol. El Barcelona apretó pero no pudo evitar la primera derrota liguera de la temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *