El FC Barcelona golea en Ipurúa

enero 22, 2017

El Barcelona venció al Eibar en calidad de visitante. Los de Luis Enrique terminan la primera vuelta en tercer lugar y a dos puntos del Madrid.

En un césped de baja calidad, el Barcelona logró imponerse ante el Eibar de Ipurúa por 4 goles a 0 . En los primeros instantes del encuentro los catalanes no encontraban la cohesión necesaria para abrir el marcador. Así que Mientras el Barca se acomodaba, el Eibar tuvo un par de oportunidades que alertaron a Ter Stegen. Adrián y Pedro León pusieron a trabajar al cancerbero alemán que intervino de gran forma para mantener el marcador en cero.

Al minuto 29, Lionel Messi estuvo cerca en un tiro a balón parado. Dos minutos después, Denis Suárez disparó un balón rasante que se fue al fondo de la red. El tanto de Denis es el primero que anota en la temporada.



El gol brindó más confianza a la escuadra azul grana. Neymar no pudo concretar una buena asistencia de Lionel Messi, así mismo, Luis Suárez falló antes del 45 en un balón que colisionó en el poste.

En la segunda mitad se entendieron los que saben. Messi tocó con Suárez para que éste se la devolviera en un balón elevado que el argentino solo tuvo que empujar para alargar la ventaja. Por su parte el Eibar intentó reaccionar con un gol de Adrián que el árbitro de línea invalidó por fuera de juego.

Al minuto 68, Suárez robó el balón para quedar solo frente al portero. El uruguayo no perdonó y definió pegado al poste. Finalmente Neymar rompió su mala racha con el cuarto tanto marcado sobre la hora en un pase propiciado por Aleix Vidal.

De esa manera el Barca completa la tarea y se mantiene cerca del primer y segundo lugar al termino de la primera vuelta de la Liga española.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *