Barcelona gana en el Bernabéu

marzo 2, 2019

El Barcelona ha marcado en cada uno de sus últimos 23 enfrentamientos ante el Real Madrid en LaLiga, la mejor racha marcando de un equipo en la historia de los Clásicos.

 

España



Ya son 12 puntos de distancia entre Barcelona y Real Madrid, en apenas 5 días, el Barça ha dejado tiradas las aspiraciones del Madrid tanto en Copa del Rey como en Liga.

El inicio fue dominante para el Real Madrid, pero el control de balón fue del Barcelona a medida que pasaban los minutos. Messi pudo marcar ante Courtois a los 19 minutos sin éxito.

Estaba mejor el Barcelona y un pase a la espalda de Ramos lo aprovechó Iván Rakitic para batir por alto a Courtois con una leve vaselina. El Madrid no encontraba la manera de crear peligro a Ter Stegen y Courtois tenía que lucirse ante Luis Suárez con un disparo lejano. Querer y no poder de los blancos ante un Barça que imponía su ley de líder.

Se rompía el partido, no había centro del campo. Tan pronto Dembélé o Suárez encaraban a Courtois, como Vinicius trataba de buscar a Bale o Benzema. Kroos dejaba el partido a los 55 minutos y Valverde entraba en su lugar. Vinicius se volvía a encontrar con la costilla de Lenglet para evitar el empate. Ramos vio amarilla y no jugará ante el Valladolid.

El partido bajó de ritmo, algo que al Barça le venía bien y el Madrid que debía ir a por todas para no perder el tren de la Liga. Dembélé tuvo el 0-2 en sus botas de disparo cruzado, su tiro se fue fuera y el Barça que dominaba el balón nuevamente, con un Madrid ya cansado que sin embargo lo intentó hasta el final pero que fue incapaz de perforar la meta de Ter Stegen.

El Barcelona ha marcado en cada uno de sus últimos 23 enfrentamientos ante el Real Madrid en LaLiga, la mejor racha marcando de un equipo en la historia de los Clásicos.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *