Barcelona es humillado nuevamente por el Bayern Munich

septiembre 14, 2021

Thomas Müller puso el primero en el marcador y después fue Robert Lewandowski el que sentenció el encuentro con un doblete

 

Barcelona, España



El FC Bacelona arrancó la era pos-Messi en lla Champions League con una ontundente derrota 0-3 ante el Bayern de Múnich en duelo correspondiente a la primera fecha del grupo E.

El equipo alemán hizo sobrevolar los fantasmas de aquel 8 a 2 de la edición del 2019-2020 y pasó por arriba al blaugrana, que jugaba su primer partido en el torneo sin el argentino que se marchó al París Saint-Germain.

La visita del campeón alemán al Camp Nou se antojaba como la mejor prueba posible para calibrar las auténticas posibilidades del Barcelona tras la marcha de Lionel Messi al París Saint-Germain.

Y lo cierto es que el conjunto azulgrana se vio superado con claridad por un Bayern, que no necesitó alcanzar el nivel de excelencia que le llevó a golear hace trece meses por un demoledor 2-8 al Barcelona en Lisboa para alzarse con la victoria con claridad.

Los goles de Thomas Müller, que abrió el marcador a los 34 minutos con un disparo desde la frontal del área que desvió Eric García, y del polaco Robert Lewandowski, que firmó un doblete, evidenciaron la distancia que existe en estos momentos entre los de Ronald Koeman y un Bayern, que dispuso de ocasiones para haber logrado un marcador mayor.

Un triunfo que permitió a los de Julian Nagelsmann situarse en la primera plaza del grupo E con dos puntos más que el Dinamo de Kiev y el Benfica, que empataron 0-0 en Ucrania, en un encuentro en el que los locales vieron como el colegiado anulaba un gol a Mykola Shaparenko en el tiempo de prolongación por posición antirreglamentaria, tras revisar las imágenes de vídeo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *