Barcelona empata 1-1 con el Sevilla que acabó con diez jugadores

diciembre 21, 2021

Barcelona completó su partido aplazado ante Sevilla y no pudo pasar del empate, resultado que ayudó al Real Madrid en la tabla de posiciones

España

Reparto de puntos en el Estadio Sánchez Pizjuán entre un Sevilla que se puso por delante gracias al gol del ‘Papu’ Gómez y un Barcelona que empató gracias al gran cabezazo de Ronald Araújo.



Y es que pese a que igualar con el segundo de la tabla como visitante no parece ser un mal resultado, la realidad es que el FC Barcelona sigue estando fuera de puestos europeos.

Pese a la radical mejora, el cuadro culé no pudo imponerse a un Sevilla que jugó buena parte del segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión del francés Jules Koundé.

Fue el Sevilla quien se puso al frente apenas a los 32 minutos luego que Alejandro ‘Papu’ Gómez conectara un gran centro de Ivan Rakitic para dejar sin oportunidad a Marc Andre ter Stegen.

Barcelona, que ya era mejor que su rival, logró igualar el marcador en el agregado de la primera parte gracias a un extraordinario remate de cabeza de Ronald Araujo.

En el segundo tiempo el Barcelona siguió con su dominio de balón y estuvo mucho más cerca del segundo que el conjunto sevillista. Primero, el cuadro andaluz se quedó con 10 tras una absurda expulsión de Koundé al aventarle al rostro un pelotazo a Jordi Alba.

El cuadro culpe intentó aprovechar su superioridad y estuvo cerca del 1-2, primero tras un remate de Gavi que se fue ligeramente desviado. Y después, con un tiro de Ousmane Dembélé que se estrelló en el poste.

Lamentablemente para el Barcelona y afortunadamente para el Sevilla, el marcador no se movió y ambos equipos repartieron un empate.

El conjunto blaugrana llegó a 29 unidades para colocarse momentáneamente en el sexto lugar empatado con la Real Sociedad, la cual tiene un partido menos. Mientras tanto, el Sevilla se mantiene en el segundo puesto llegando a 39 puntos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *