Barcelona desconocido gana gracias a un autogol

septiembre 27, 2017

El Sporting Lisboa supo complicar a los de Ernesto Valverde pero el gol en propia puerta lo alejó de los tres puntos

 

Lisboa, Portugal



Es probable que sea el peor partido del Barcelona en lo que va de temporada pero le alcanzo para ganarlo. Ante el Girona ya mostró algo de ese bajo ritmo que hoy lo dejó expuesto. El Sporting por su parte bloqueó el medio campo catalán pero se suicido con el autogol.

Al minuto 6 se mostró la primera amarilla de ocho. Un encuentro totalmente accidentado. Los portugueses evitando el juego del Barca y los culés también hicieron uso de la violencia para parar los embates ofensivos del rival.

Messi sufrió los efectos de la marca personal. Luego de lo que le hicieron el sábado pasado, la moda de neutralizar a Messi con un solo hombre ha regresado. El turno le tocó a Battaglia, que lo siguió para todos lados, a veces hasta sin necesidad porque Lío simplemente no se encontró.

Ninguna jugada clara en la primera parte. Siempre había alguien que interceptaba los pases y los tiros. Comenzó el segundo tiempo y el marcador se abrió de la única manera que podía, mediante el nefasto auto gol.

Vea también: Periodista mexicano agradece a Fenafuth por noble gesto

El centro era para Luis Suárez, quien logró conectar pero solo para que la pelota rebotara en Coates y se metiera dentro del marco. El único tanto del encuentro que los dos equipos querrán olvidar.

No se encontró Messi ni Rakitic. Suárez sigue estar fino y cuando fue sustituido le reclamó en alto tono a Valverde. Los tres puntos los consigue pero aún tiene cuestiones pendientes en su juego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *