Barcelona derrota al Valladolid con un gol de Dembélé en el minuto 90

abril 5, 2021

El tanto del delantero francés deja a los azulgrana a un punto del Atlético justo antes del clásico del sábado

 

Barcelona, España



El FC Barcelona venció al Valladolid 1-0 con gol de Ousmane Dembélé en el minuto 89 y consiguió una victoria que sitúa al equipo de Ronald Koeman a un solo punto del Atlético de Madrid, que es el líder de la Liga de España.

El Valladolid encontró la fórmula para atrapar al Barca, que llegaba al Camp Nou después de cinco victorias consecutivas y tras cosechar 12 triunfos en los últimos 13 partidos.

«Vamos a mover la pelota con ritmo. Esto hay que sacarlo como sea. Hay que moverlos que así vamos a encontrar los espacios”, les pidió Leo Messi a sus compañeros en el túnel de vestuarios antes de comenzar la segunda parte.

Sin embargo, el equipo de Sergio González no se movía de su guión. Los cambios del entrenador Ronald Koeman tampoco alteraron el muro del cuadro vallisoletano. Solo cuando el Valladolid se quedó con 10 jugadores, por la expulsión de Óscar Plano, el equipo azulgrana encontró la manera para superar a Masip.

La encontró Dembélé, en realidad. El francés pescó un balón en el área, tras un centro lateral, para vencer a Masip.

Es el decimonoveno partido consecutivo de los azulgrana sin perder, un equipo que ha conseguido 40 de los últimos 42 puntos y que ha remontado doce puntos al Atlético de Madrid. Por eso ahora el Barcelona, depende de sí mismo para llevarse el campeonato, y el próximo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *