Barcelona 2 Atlético 2: El Real Madrid acaricia La Liga

junio 30, 2020

El Barcelona volvió a pinchar y ve casi imposible ganar La Liga

Barcelona, España

El Barcelona volvió a tener una noche amarga en La Liga. Contra el Atlético de Madrid empató en el Camp Nou, resultado que le complica más sus aspiraciones para ganar el torneo doméstico.



Al minuto 11, parecía que la suerte estaba con los locales. Tiro de esquina que Diego Costa trata de rechazar pero termina anotando un auto gol.

Después, la suerte jugó en contra de los de Setién, quien ahora se encuentra en la cuerda floja. Penal ingenuo de Arturo Vidal que Diego Costa quiso patear para modificar su momento del partido. Ter Stegen la tapó.

Sin embargo, el árbitro ordenó que se repitiera porque el alemán se adelantó. Para evitar que su noche continuara siendo salada, Costa entregó el balón a Saúl Ñiguez quien sí supo batir al Ter.

En la segunda parte, otro penal. Dudoso, en contra de Semedo. Los colchoneros no reclamaron mucho, pero quedó la sensación de que debieron hacerlo. Messi, a lo Panenka, marcó el 700 en su carrera y daba la ventaja a su equipo.

Pero… Otro penal. Para el Atlético, y también discutible. Sin revisar el VAR, el árbitro compensó. Ñíguez repitió la faena y el duelo se empataba otra vez.

La oportunidad se vuele dorada para los de Zidane. Si ganan el jueves al Getafe, se alejarían cuatro puntos a falta de seis partidos. La Liga prácticamente amarrada.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *