El Barca rescata un punto en el Wanda

octubre 14, 2017

Partidazo en el Wanda Metropolitano; el Atlético se plantó y estuvo cerca de ganarlo pero Luis Suárez silenció a los colchoneros

 

Madrid, España



El Fútbol Club Barcelona rescató el punto en el Wanda Metropolitano en un partidazo en el que los colchoneros se fueron ganando con un golazo de Saúl Ñiguez.

El partido inició con los culés jugando a medio vapor. No podía abrir las bandas en donde se encontraba André Gómes, quien dio más razones para ser criticado.

Pese al dominio de los visitantes, fue Antoine Griezman el que estuvo a punto de marcar en una gran jugada en la que el francés se fue de largo al hacerle cocina a Piqué y por poco vencer a Ter Stegen.

Pero la gran jugada fue de Ñiguez, el hombre de los golazos. No marca mucho pero cuando lo hace…

Se formó el espacio y la colocó al único lugar por donde no podría llegar el arquero alemán. El Wanda explotaba y tenía el partido a su disposición.

El Barcelona mejoró hasta el segundo tiempo. Las jugadas eran más frescas y penetrantes. Pero tuvieron que esperar hasta el minuto 81.

Luis Suárez no se había encontrado en todo el juego. Quizá no sabía que por aire estaba la fórmula. El uruguayo encontró la pelota por aire y martilló para silenciar al Wanda.

El partido pudo haber sido ganado por cualquiera de los dos equipos pero al final el encuentro terminó con la repartición de puntos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *