Barca con Milan, Madrid con la “Juve” y Bayern con el City en fase de grupos de Champions

agosto 29, 2013

Esta mañana se realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde los equipos más seguidos en el mundo (Real Madrid y F.C. Barcelona) así como el actual campeón Bayern Munich enfrentarán a un equipo muy poderoso en cada grupo y otros dos de menor peso; por lo que se puede suponer quienes avanzarían a octavos de final en febrero de 2014.

El campeón español, Barcelona, en el grupo H, se verá las caras en la primera fase contra su “viejo amigo” AC Milan, el Ajax holandés y el Celtic de Glasgow escocés (donde juega el catracho Emilio Izaguirre). Un grupo benévolo para el equipo azulgrana, que no debería tener problemas para alcanzar las eliminatorias.



Por su parte, el Real Madrid, que comenzó el sorteo con el “coco” Juventus de Italia en el grupo B, completará su camino en busca de los octavos de final contra el Galatasaray de Turquía y el Copenhague de Dinamarca.

El que podría llevarse el título honorífico de “grupo de la muerte” es el D, conformado por el campeón, Bayern Múnich, el Manchester City de Inglaterra que dirige Manuel Pellegrini, el siempre complicado CSKA de Moscú y la cenicienta, el Viktoria Pilsen.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *