Barça cierra el traspaso de Matheus Fernandes

enero 31, 2020

Antes de llegar al conjunto azulgrana jugará cedido en el Real Valladolid

 

Barcelona, España



El FC Barcelona acordó con el Palmeiras el traspaso del centrocampista brasileño Matheus Fernandes Siqueira (21 años), que se incorporará 1 de julio en el club catalán, ya con miras a la temporada 2020-21.

La entidad azulgrana desveló que la operación, que vinculará al brasileño al Barça por cinco temporadas, tendrá un coste de 7 millones de euros más otros 3 millones en variables.

Fernandes, que destaca por su capacidad defensiva y su buena salida de balón, tendrá una clausula de rescisión de 300 millones de euros.

Antes de su llegada a Can Barça, el brasileño jugará en condición de cedido en el Valladolid, una operación que ha tramitado su actual equipo, el Palmeiras, y no el Barcelona, tal y como se especuló ayer cuando el jugador comunicó en redes sociales su llegada al fútbol europeo.

“Hoy llegó el día de cumplir mi sueño de jugar en Europa. Estoy agradecido a Dios por todo lo que me ha dado ¡Pronto nuevos desafíos, metas y sueños! A seguir, esto es solo el comienzo”, escribió Fernandes en su cuenta oficial de Instagram