Barack y Michelle Obama desean pronta recuperación a Donald y Melania Trump

octubre 2, 2020

 

Estados Unidos



El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su Michelle desearon a Donald y Melania Trump una pronta recuperación luego de su diagnóstico de coronavirus, pues “en medio de las batallas políticas todos somos estadounidenses”.

El presidente Obama, junto con su esposa Michelle, han enviado sus mejores deseos de ‘pronta recuperación’ al presidente Donald Trump y a la primera dama Melania Trump desde redes sociales.

“Es importante que todos recordemos que incluso en medio de grandes batallas políticas con temas que tienen mucho en juego, todos somos estadounidenses”, dijo Obama.

Obama habló durante una recaudación de fondos virtual con la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris . “Aunque estamos en medio de una gran pelea política, y nos lo tomamos muy en serio, también queremos extender nuestros mejores deseos al presidente de los Estados Unidos, la primera dama”.

“Michelle y yo tenemos la esperanza de que ellos y otros que han sido afectados por COVID-19 en todo el país estén recibiendo la atención que necesitan, que van a estar en el camino hacia una recuperación rápida, y creo que es importante para todos de nosotros para recordar que incluso cuando estamos en medio de grandes batallas políticas con temas que tienen mucho en juego, todos somos estadounidenses y todos somos seres humanos, y queremos asegurarnos de que todos estén sanos”, expuso.

“Michelle y yo queremos asegurarnos de reconocer al presidente y a la primera dama en este momento difícil”.

Por su parte, la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris dice que ella y su esposo, Doug Emhoff, comparten sus ‘más profundas oraciones’ por los Trump.

“Que sea un recordatorio para todos nosotros de que debemos permanecer vigilantes y cuidarnos y cuidarnos unos a otros”, dijo.

Sus comentarios se produjeron en medio de la noticia de que Trump será llevado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed por unos ‘días’ por consejo de sus médicos.

“Doug y yo compartimos nuestras más profundas oraciones por la salud y la recuperación del presidente y la primera dama. La amenaza de este virus es real para todos”.

“Que sea un recordatorio para todos de que debemos permanecer vigilantes y cuidarnos y cuidarnos unos a otros. Así que Doug y yo les deseamos lo mejor a ambos, y por favor, cuídense y cuiden el uno al otro”.

Mientras tanto, el presidente Donald Trump ha aparecido en público por primera vez desde su diagnóstico de COVID-19, levantando el pulgar antes de abordar el Marine One para un hospital militar.

Trump salió de la Casa Blanca hacia el helicóptero el viernes por la noche de camino al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

El presidente Donald Trump saluda a los miembros de los medios de comunicación cuando sale de la Casa Blanca para ir al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed después de que dio positivo por COVID-19 el viernes.

La Casa Blanca dice que Trump pasará “unos días” en un hospital militar por consejo de sus médicos después de contraer COVID-19.

La Casa Blanca dice que la visita es de precaución y que Trump trabajará desde la suite presidencial del hospital, que está equipada para permitirle continuar con sus funciones oficiales.

El viernes la Casa Blanca detalló que Trump sigue “fatigado” y que le habían inyectado una combinación de fármacos de anticuerpos experimentales para el virus que ha matado a más de 208 mil estadounidenses y se ha extendido a los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos.

Su retador demócrata, Joe Biden, y su esposa, Jill, dijeron que dieron negativo después de encontrarse con Trump en el debate del martes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *