Bar 2-2 Mad: Los Merengues pusieron en riesgo el invicto culé

mayo 6, 2018

El árbitro Fernández Fernández tuvo una muy discutida actuación

 

Barcelona, España



El dominio del Barcelona se sintió desde el comienzo. Los culés salieron apurados al ataque y con buenas sensaciones. Rápidamente se fueron adelante en el marcador con una jugada que inicia en el medio campo. Suárez llegó puntual al centro y venció a Navas con su remate.

No obstante, el Real Madrid solo necesito una bajada para marcar. Centro desde la izquierda, que la ofensiva blanca cazó para que Cristiano Ronaldo llegara a la cita. El portugués no pudo celebrar el tanto a causa de un golpe que le da Piqué en el cierre.

Luego, el partido se volvió accidentado. Faltas y broncas que comenzaron con un cruce entre Suárez y Ramos. Después, Gareth Bale planchó sobre Alba sin que el árbitro lo notase. Lo que si notó fue una supuesta agresión de Roberto sobre Marcelo, acción que ninguna cámara mostró con claridad.

Con uno menos el Barca debió comenzar el segundo tiempo. Mientras que Zidane se vio obligado a sacar a Cristiano Ronaldo, al parecer, la lesión es de cuidado y se le dio descanso, pensando en Kiev.

Sorprendentemente los culés se miraban enteros aún con 10. En una jugada discutida en la que Luis Suárez hace falta contra Kross, el uruguayo se escapó para pasar a Messi que se hizo el espacio para rematar y vencer a Keylor.

Valverde vio bien darle descanso a Iniesta que se despidió de los clásicos con el aplauso del Camp Nou. Sin embargo, se notó un bajón en el equipo local.

Madrid cada vez que atacaba había peligro. Karim Benzema jaló marcas para pasar a Gareth Bale que remató de gran manera para empatar el encuentro y darle drama a los últimos minutos.

La última jugada polémica del encuentro fue cuando Alba cometió una falta clara contra Marcelo. Pudo haber sido el 3 a 2 pero el colegiado no lo vio.

Al final el Barca pudo aguantar con un hombre menos y salvó el invicto un partido más. Ahora solo le quedan 3 para mantenerlo y hacer una Liga histórica sin haber perdido ni un tan solo juego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *