Banco Ficohsa continúa innovando en la banca digital (VÍDEO)

septiembre 13, 2018

Banco Ficohsa continúa procurando la mayor experiencia digital a través de sus plataformas que le permiten a sus clientes efectuar varias transacciones

 

Honduras



En la era de la banca electrónica Ficohsa mantiene su acción innovadora, procurando para sus clientes servicios de calidad que también se acoplan a las exigencias de las nuevas generaciones.

«Nuestra misión es ser el banco digital de la nueva generación. El banco está haciendo el lanzamiento de 16 nuevas plataformas y nuestra plataforma estrella se llama SARA«, declaró Nicolás Arrubia, Vicepresidente Regional de Canales Digitales Ficohsa.

«SARA es un ‘chat bot’ como se conoce en el sector financiero. Está en las redes sociales, por medio de las redes los clientes interactúan, y conocen su saldo, sus productos, conocen cuánto tienen que pagar de su tarjeta, pueden hacer transferencias».

Recientemente Ficohsa fue galardonado cómo mejor banco digital de consumo en Honduras por la renombrada revista financiera Global Finance, destacando su moderna plataforma de banca electrónica e interbanca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *