Bancada nacionalista respalda a sus compañeros acusados en caso «Pandora»

julio 25, 2018

La subjefa de la bancada, Welsy Vásquez dijo que apoyarán a sus compañeros diputados ya sean culpables o inocentes

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Nacional, Welsy Vásquez, dijo este miércoles que la bancada en el Congreso Nacional está completamente unida en solidaridad con sus compañeros que enfrentan un proceso judicial.



“Como bancada del Partido Nacional hemos estado en reuniones a la expectativa de lo que pueda suceder con este proceso que se está desarrollando en Honduras, el caso Pandora”, señaló Vásques, subjefa de la bancada.

“En este caso han sido involucrados diputados de nuestro partido y también gerente de campaña, por lo que quiero decirles que como bancada hemos pedido a las autoridades el respeto al debido proceso y la presunción de inocencia”, agregó.

Relacionado: Caso “Pandora”: MP solicita ampliar delito de asociación ilícita

Los diputados señalados en este caso y que tienen detención judicial son Rodolfo Irías Navas, Celín Discua Elvir, Elden Vásquez y Edgardo Martínez, los que hoy tienen su audiencia inicial en el debido proceso.

“No es posible que sin antes de que estas personas hayan sido sentenciadas, ya medios, funcionarios y hasta la Fiscalía los señale como criminales y delincuentes. Aquí cabe el tema de derechos humanos”, dijo Vásquez.

“Esperamos que nuestros compañeros puedan salir bien de esto, creemos en su inocencia, nuestra bancada está totalmente unida y solidaria, nada más a la expectativas de lo que pueda suceder con estos casos. Estamos observando el proceso”, agregó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *