Jefatura de Elvin Santos es ratifica por bancada liberal

agosto 2, 2018

El ex candidato liberal agradece apoyo de sus compañeros

Tegucigalpa, Honduras



La bancada liberal ratificó su respaldo a la jefatura de Elvin Santos, en un claro ejemplo de consolidación y solidaridad partidaria.

El diputado liberal Víctor Sabillón, tras expresar lo anterior, dijo que ayer se reunieron con Elvin Santos, quien aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo y la solidaridad demostrados durante su problema.

Santos goza de medidas sustitutivas a la prisión, luego de ser mencionado, junto a otras 37 personas, en el caso Pandora en el cual supuestamente se desviaron 282 millones de lempiras de la Secretaría de la Agricultura y Ganadería (SAG), según el Ministerio Público (MP).

En ese sentido, Sabillón señaló que en la reunión se abordaron temas de la agenda a desarrollar en el futuro.

“Hubo algunas voces disonantes que hicieron circular algún tipo de murmuraciones en el sentido que se andaba buscando otro jefe de bancada”, denunció.

Además: Elvin Santos se presenta a juzgados con gorra y lentes oscuros (FOTOS)

“Creo que al final sólo fue un rumor y no se dio nada concreto, tenemos una bancada que sigue casi el 100% igual y ojalá por el bien del Partido Liberal continuemos así”, expresó.

Lamentó que en cierta oportunidad no hubo ese respaldo y solidaridad del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) a favor de Elvin Santos.

Recordó que toda persona es inocente mientras no sea vencida en juicio y por eso nosotros no emitimos ningún juicio.

Mientras tanto, el Central Ejecutivo casi se estaba adelantando a condenar algunas acciones de Elvin Santos, lo que lamentamos profundamente, agregó.

Incluso, hasta emitieron un comunicado en el cual prácticamente estaban advirtiendo que de encontrarlo culpable Elvin iba a ser expulsado del Partido Liberal, afirmó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *