Banasupro mantiene precios en Canasta básica

junio 3, 2018

El gerente de Banasupro aconsejó a la población asistir a las Ahorro Ferias y apoyar el programa “Del Campo a la Mesa”

Tegucigalpa, Honduras

El gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Luis Pinel, hizo un llamado a la población para que se acerquen a las tiendas a nivel nacional a adquirir la canasta básica, ya que mantienen los precios.



Debido a la escalada en los precios de los carburantes a nivel internacional, Pinel aseguró que en Banasupro los precios de la canasta básica siguen igual e invitó a los hondureños ir a las Ahorro Ferias, donde se encuentran productos a más bajos precios.

“Gracias al apoyo del presidente Juan Orlando Hernández, nosotros seguimos manteniendo los precios de la canasta básica a fin de seguir beneficiando al pueblo hondureño con los precios que genera Banasupro”, explicó.

Le puede interesar: La Paz obtiene el máximo galardón de la caficultura hondureña

“Otro de los proyectos importantes que apoya el presidente es ‘Del Campo a la Mesa’, coordinado por Banasupro se impulsa al productor para que a través de ciertas instituciones, puedan colocar sus productos en las Ahorro Ferias”, dijo Pinel.

Los beneficios que obtienen los productores al colocar sus productos en las Ahorro Ferias a través del programa “Del Campo a la Mesa”, es la eliminación del intermediario dijo Pinel.

“En segundo lugar la ciudadanía se beneficia al comprar productos frescos en las Ahorro Ferias, sin intermediarios y a buenos precios. Esto genera mayor ganancia para el productor y se le hace frente a la especulación”, agregó Pinel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *