Balacera en San Pedro Sula deja tres muertos

septiembre 9, 2019

San Pedro Sula, Honduras

Una balacera suscitada la tarde de este domingo en la colonia Luisiana de San Pedro Sula, dejó como resultado a tres personas muertas.



Aun se desconoce la identidad de las víctimas, el tiroteo ocurrió a la par de la entrada a la sede del club deportivo Real España, en esa zona de la capital industrial.

Según información preliminar, sujetos fuertemente armados que se conducían en una camioneta estaban persiguiendo el taxi con número de registro 1338 en el que se transportaban las víctimas y al llegar a ese lugar los interceptaron y se bajaron a propinarle varios disparos hasta acabar con sus vidas.

En un principio se hablaba que se trataba únicamente de dos personas, pero posteriormente las autoridades confirmaron que una tercera víctima quien era el conductor del taxi que fue llevado gravemente herido a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas falleció.

Tras la balacera llegaron patrullas policiales para asegurar la escena y esperar la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos.