«Bala perdida» mata a una joven en La Paz

marzo 17, 2018

 Hasta el momento se desconoce quién habría disparado al aire lo que provocó que una bala le arrebatara los sueños a la joven de 18 años

 

 



La Paz, Honduras.

Este sábado, un joven hondureña murió, después de haber luchado por su vida por más de un mes, tras haber sido víctima de una bala pérdida.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado 14 de febrero del presente año  en San Pedro de Tutule, La Paz, suroccidente del país.

Lea aquí: Cae cabecilla de la MS-13 implicado en la muerte de cinco personas

Sus padres lloraban desconsolados su partida a las afueras de la morgue capitalina, donde esperaban que les entregan del cuerpo dela joven Karla Cruz Rodríguez para darle cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconoce quién habría disparado al aire lo que provocó que una bala le arrebatara los sueños a la joven de 18 años.

«Ella estaba llena de vida, una cipota que lamentamos lo de ella, no se merecía esto, somos muy humildes», expresó su padre entre lágrimas.

Vea aquí: Policía detiene una mujer por facilitar local para el tráfico ilícito de drogas en Yoro

Seguidamente recordó: «Me partí la vida para darle el estudio a ella, para que fuera alguien en la vida, ya que uno ha sido sufrido; lamentablemente la perdimos».

Y es que la joven recién se había graduado del colegio y aspiraba a seguir creciendo profesionalmente.

Su padre aseguró que su hija no quería partir de este mundo, ya que sufrió 7 paros cardíacos mientras estuvo interna en el hospital.

«No quería morirse, estaba luchando y nosotros sufriendo porque ella luchaba contra la vida y la muerte», señaló su progenitor.

Finalmente, la madre  de la joven fallecida,  hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el caso de la joven.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *