Bajan los combustibles

julio 28, 2014

Las autoridades anunciaron a partir de hoy una nueva estructura de precios para los combustibles con una rebaja de más de 1 lempira.
La gasolina súper presenta una rebaja de 31 centavos por litro y de 28.33 pasa a costar 28.02 lempiras; la regular bajó 29 centavos y de 26.39 ahora tiene un precio de 26.10 lempiras.
La mayor rebaja se registró en el gas vehicular, el cual tuvo un reducción de 1.85 lempiras, quedando su precio en 43.65 lempiras.
En el caso del kerosene y el diésel solo tuvieron una rebaja de 16 y18 centavos respectivamente, mientras que el gas LPG doméstico no registró ninguna rebaja y su valor se mantiene en 267.60 lempiras.
Autoridades de la Comisión Administradora de Petróleo (CAP) comentaron que la leve rebaja se debe a la baja de los precios de los derivados del petróleo en el mercado de la costa del golfo estadounidense.
En un comunicado señalaron que el aumento en los inventarios de gasolinas y destilados, así como la caída de la demanda durante la presente semana, han contribuido a esas rebajas en los precios de los combustibles en el mercado internacional.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *