FFAA da «Baja deshonrosa» a militar que bailo en Tik Tok con uniforme (VIDEO)

mayo 13, 2020

Antes que las Fuerzas Armadas anunciaran penalizar a los militare que utilicen la famosa app de Tik Tok, el video del agente ya había viralizado en redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

Un agente de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), fue dado de baja en las últimas horas por las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras, tras haber subido  un video a la red social de Tik Tok, portando el arma y uniforme de la institución.



Además las FFAA prohibieron a los militares el uso de la aplicación Tik Tok para realizar vídeos de cualquier tipo o procederán de manera disciplinaria conforme al reglamento de la institución.

Vea además: En junio podría reactivarse el transporte público en Tegucigalpa

El aviso lo realizaron a través de un comunicado, el cual dirigieron al personal bajo su mando, entre ellos, oficiales, suboficiales, tropa y auxiliares. Las instrucciones las ejecutó el Jefe del Estado Mayor Conjunto y General de División, Tito Livio Moreno Coello.

Antes que las Fuerzas Armadas anunciaran penalizar a los subalternos que utilicen la famosa app de Tik Tok, el video del agente ya había arrasado en redes sociales.