BAC Credomatic te lleva al concierto de Marc Anthony

junio 21, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Con el patrocinio de BAC Credomatic, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony ofrecerá este 27 de Junio en Tegucigalpa, Honduras, un concierto como parte de su nueva gira “OPUS U.S. Tour”



BAC Credomatic el banco por excelencia se caracteriza por presentar grandes estrellas de la música para el entretenimiento de todos los hondureños, se complace en invitar al público a disfrutar unos de los conciertos más esperados del año para que vivan esta gran experiencia.

La capital de Honduras es una de las ciudades donde Marc siempre se ha sentido acuerpado por el calor del pueblo Hondureño.

El cantante, visitará varios países de Latinoamérica para luego regresar y así continuar con su U.S Tour.

OPUS, la tan esperada nueva producción de Marc Anthony (Magnus Media/Sony Latin Music), es su primer álbum de estudio luego seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció en el mundo de la música.

Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, OPUS es una joya de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony uniéndose nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros megahits de salsa de Marc y coprodujo su álbum 3.0 de 2013 (el cual recibió la certificación 8x de platino latino).

Sus producciones imaginativas, innovadoras y masivamente populares revolucionaron el sonido de la música, atrayendo a millones de jóvenes oyentes a la música tropical.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *