Avión de Star Wars United llegó a Roatán

enero 2, 2021

Roatán, Islas de la Bahía

El aeropuerto “Juan Manuel Gálvez” de Roatán recibió el avión temático de United Airlines dedicado al estreno de la película “Star Wars: The Rise Of Skywalker”, que llegó a la isla hondureña procedente de la ciudad de Houston, Texas.



La aeronave es el resultado de un acuerdo entre la aerolínea y la productora cinematográfica Disney para promocionar la película, parte de la exitosa saga de “Viaje a las Estrellas” iniciada por el afamado productor George Lucas.

El avión es un Boeing 737-800 pintado de negro con puntos blancos que simulan una galaxia llena de estrellas, además de naves X-Wings y las TIE fighter que surcan tridimensionalmente el cielo pintado en el avión.

En la cola de la nave se ven las míticas espadas de luz, listas para el combate, y por dentro, la experiencia incluye la música de la película, emblemas de la Resistencia y de la República en los asientos y un video de bienvenida a bordo con los personajes de la película.

Además, los pasajeros frecuentes reciben un pequeño recuerdo relacionado con la temática de Star Wars.

La presencia del avión en Roatán causó sensación, especialmente en los aficionados a la Guerra de las Galaxias, y alegría en los cuarenta y siete pasajeros que lo abordaron para partir rumbo a los Estados Unidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *