Avión con 18 mil libras de insumos de ayuda humanitaria llega desde Miami

noviembre 21, 2020

La ayuda es el resultado de la unión del consulado de Miami con comunidades hondureñas, fundaciones, empresas y personas particulares

Honduras

Un vuelo con más de 18 mil libras de insumo de ayuda humanitaria aterrizó en la Base Aérea de Palmerola, gracias al trabajo en conjunto entre la misión consular de Honduras en Miami, organizaciones de hondureños en el Estado de la Florida, empresas y personas de otras nacionalidades.



La red consular de los Estados Unidos dispuso de centros de acopio para la recolección de ayudas destinadas a los hondureños damnificados por los huracanes Eta y Iota.

La ayuda humanitaria consiste en alimentos, equipo de higiene y de protección personal, que fueron recibidos por las vicecancilleres Nelly Jerez y Karen Najarro, Mauricio Cabezas y Lenín Padilla en representación de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

La vicecanciller Najarro expresó que “estamos muy contentos de poder recibir esta donación enviada por la comunidad hondureña y de otras nacionalidades en Miami para ser entregadas en todos los albergues en donde se encuentran nuestros hermanos damnificados”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *