Auxilian a primeros afectados por el huracán ETA

noviembre 2, 2020

Tegucigalpa

El huracán ETA ya deja estragos en la zona nororiental del país, Gracias a Dios y los departamentos del litoral caribe ya reportan fuertes inundaciones, debido a ello la Policía Nacional se encuentra realizando labores de evacuaciones y preventivas para salvaguardar la vida de la ciudadanía hondureña.



Los funcionarios a nivel nacional se encuentran en apresto para brindar la ayuda necesaria a la población en todos los sectores del país que se vean afectados por este fenómeno climatológico.

Otras de las labores que realizan los agentes en estos momentos es indicar a los conductores cuando un paso vehicular ha sido desbordado por las fuertes corrientes o por un deslizamiento de tierra.

Cabe destacar que diferentes equipos se encuentran monitoreando la altura de las crecientes de agua para alertar y evacuar a las personas que viven en las riveras de ríos y quebradas.

En algunos sectores del país ya se reportan damnificados mismos que han sido trasladados a lugares seguros a bordo de patrullas policiales.

Las autoridades policiales han puesto a disposición el talento humano y toda la logística de la que dispone la institución para el bienestar de todos los hondureños y de igual manera invitan a la población a colaborar siguiendo las indicaciones de la Policía Nacional y demás instituciones de socorro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *