Autoridades de Seguridad inauguran operación Navidad Catracha y Fin de Año

noviembre 21, 2018

Más de 34 mil efectivos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas y otros entes del Estado brindarán seguridad durante época navideña.

 

Tegucigalpa, Honduras



Con el firme objetivo de brindar seguridad durante la época navideña autoridades de Fusina dieron por inaugurada la operación «Navidad Catracha y Fin de Año».

«Queremos brindar una temporada navideña en las que las familias puedan disfrutar con seguridad, que la economía también pueda desarrollarse en beneficio de todos los hondureño en esta época» explicó el Comandante de Fusina, Comisionado de Policía José Mendoza Matute.

Más de 16 mil policías y 17 mil elementos de las Fuerzas Armadas, Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, Bomberos  y personal de Inspección de la Alcaldía Municipal del Distrito Central cuidarán de la seguridad y la calidad de los productos y alimentos que se comercializan en este período de fin de año.

«Serviremos con alegría aunque nos toque trabajar mientras todos disfrutan, ese en nuestro firme compromiso, somos felices cuando la ciudadanía es feliz junto a sus familiares» expresó Mendoza Matute.

La Secretaría de Seguridad a través de sus funcionarios empeñará todo su personal y logística en esta operación.

Inauguran operativo navidad y año nuevo seguro 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *