Autoridades mexicanas capturan dos ciudadanos hondureños que tienen cuenta pendiente con la justicia

octubre 30, 2018

Uno de los detenidos se le supone responsable de haber dado muerte a cinco ciudadanos hondureños

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional a través de la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, logró este martes la localización ubicación y captura de dos sospechosos que tienen una cuenta pendiente con la justicia hondureña.



Esta captura se llevó a cabo en el país de México gracias al convenio del Grupo de Alto Nivel de Seguridad, GANSEG que opera de forma investigativa y continua en los puntos fronterizos de su país.

Cabe mencionar que los sospechosos fueron capturados en el tramo que conduce de la ciudad de Hidalgo a Tapachula cuando viajaban en la carabana de hondureños que se dirigen a pie hacia los Estados Unidos.

Más de 11 años de reclusión contra director de colegio por violación

Uno de los detenidos se le supone responsable del delito de reo por consumo en perjuicio de la Salud interior de Estado de Honduras.

De igual forma el segundo sospechoso, se constató que tiene una orden de captura por el delito de homicidio en perjuicio de cinco ciudadanos hondureños que en vida respondían a los nombres de Teodoro Duarte, Raúl Castillo, Ignacio Reyes, José Luis Sauceda y Siriaco de Jesús Muñoz o Carcamo.

En las próximas horas se espera su llegada a suelo hondureño, donde la DPI trasladara y pondrá a la orden de los Juzgados de su competencia para que respondan por el delito que se les imputa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *