Autoridades de la UNAH suspenden las clases en Tegucigalpa

julio 18, 2017

Se ha visto a varios estudiantes portando armas de fuego, supuestamente para intimidar a estudiantes y maestros que pretendan recibir o impartir clases

 

Tegucigalpa, Honduras



Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), decidieron suspender las clases en el campus de Tegucigalpa.

En un comunicado publicado en las redes oficiales de la UNAH, justifican la suspensión de clases para cuidar la seguridad de las personas que trabajan en la comunidad universitaria.

También, informaron que se han observado a varios estudiantes portando armas de fuego para intimidar a estudiantes y maestros que pretendan recibir o impartir clases.

Mira aquí: La UNAH retira empresa de seguridad

Además el comunicado oficial menciona que organismos de derechos humanos acompañan a los estudiantes del Movimiento estudiantil Universitario (MEU), proveyéndolos, cuidándolos y apoyando sin importarle los derechos de los demás estudiantes que si quieren clases.

La rectora, Julieta Castellanos, dijo este martes por la mañana que no le dará gusto a los estudiantes, que tienen que justificar sus peticiones.

Lea también: Seguridad privada y estudiantes se enfrentan en la UNAH (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *