Autoridades incautan droga

febrero 5, 2014

Las autoridades policiales reportaron que en un operativo incautaron unos 103 paquetes de marihuana en La Ceibita, Santa Bárbara. Mientras que en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, encontraron una docena de barriles con supuestos precursores químicos para la elaboración de droga.

La marihuana fue encontrada en una operación de rutina en un fondo falso de un vehículo tipo pick-up marca Nissan, azul y con placas PBW 7968 que fue abandonado por sus ocupantes unos 200 metros antes del operativo, pues al ver la presencia policial, decidieron abandonarlo en la orilla de la carretera. Desafortunadamente en la acción no se reportaron personas capturadas.



Por otro lado el  hallazgo de los barriles se realizó en la terminal de carga del aeropuerto, según informó una fuente policial.

Datos preliminares indican que en un vuelo de carga procedente de Suramérica aterrizó en horas de la noche del martes y en su interior se encontraron 12 barriles con supuestos precursores químicos para la elaboración de droga.

Una de las fuentes indicó que las autoridades trabajan en la investigación para determinar a quién iba dirigida la encomienda y de esa forma proceder judicialmente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *