Autoridades de Turismo continúan supervisando condiciones de bioseguridad en destinos turísticos

marzo 28, 2021

Ante la disminución en un 70 % de las llegadas internacionales, hacen un llamado para hacer turismo interno responsable

Tegucigalpa

El viceministro de Turismo Selvin Barralaga, visitó establecimientos turísticos, hoteles y restaurantes de El Paraíso, con el propósito de supervisar el cumplimiento, en la implementación de protocolos de bioseguridad, ante la proximidad de la Semana Santa.



En su recorrido, también fue Identificando sitios turísticos, con lugares abiertos, que pueden ser visitados con seguridad, por las personas que se desplacen, con sus familias a la zona.

Barralaga expresó que estas giras, sirven al doble propósito de descubrir nuevos lugares, que cuentan con atractivos que muchas veces se desconocen, y de esta forma los hondureños pueden dispersarse por todo lo ancho de nuestro territorio.

“Honduras es amplia y cuenta con mucha variedad, es tiempo que los hondureños empiecen a consumir lo nuestro y apoyar la industria turística que está pasando momentos muy difíciles” indicó.

Agregó, que el país, cuenta con dieciséis Pueblos con Encanto, 5 Distritos Turísticos, más de setecientos cincuenta kilómetros de playa, 91 áreas protegidas y cada rinconcito de Honduras es una maravilla, por conocer.
El objetivo de las supervisiones que realizan los funcionarios de la Secretaría de Turismo, es buscar opciones para que los hondureños puedan utilizar el feriado de la Semana Santa, para desplazarse a los diferentes destinos con responsabilidad y evitando las aglomeraciones, para disfrutar este tiempo de compartir en familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *