Widget Image

Autora de ‘Cómo asesinar a tu marido’ es acusada de matar al esposo

Nancy Crampton Brophy, escribió una zaga sobre mujeres que matan a sus esposos

 

Portland, Estados Unidos

Nancy Crampton Brophy combinó la realidad con la ficción, al asesinar a su esposo luego de haber escrito una zaga de novelas sobre mujeres que matan a sus maridos.

Fue arrestada por  quitarle la vida al chef Daniel C Brophy, con quien llevaba 27 años de matrimonio.

El Departamento de Policía de Portland informó que la escritora, de 68 años, disparó a su marido en las instalaciones del Instituto Culinario de Oregon, donde él daba clases de cocina.

Le puede interesar: Autor de “Cómo salvar tu matrimonio” asesinó a su esposa

“La investigación comenzó el sábado 2 de junio de 2018 a las 8:30 horas, cuando oficiales del Distrito Central respondieron al reporte de un tiroteo que dejó a una persona herida en el Instituto, localizado en el 1701 de la calle Southwest Jefferson”, informaron las autoridades.

Al llegar al lugar del incidente, personal médico trató de reanimar a Daniel, pero ya era demasiado tarde.

“Para quienes son muy allegados a mí y piensen que esta noticia ameritaba una llamada telefónica, tienen razón, pero en este momento estoy tratando de encontrarle sentido a todo esto”, escribió la autora en su cuenta de Facebook.

Es famosa por escribir los libros “The Wrong Husband” (El marido equivocado), “Hell on the Heart” (Infierno en el corazón) y “The Girl Most Likely To” (La chica que probablemente lo haría).