Autopsia de Keyla: fueron encontrados rastros en su boca

febrero 11, 2021

El nivel de intoxicación era moderado, según análisis toxicológicos

Tegucigalpa, Honduras

En la autopsia de Keyla Martínez se encontraron rastros en la boca, como si terceros intentaran evitar que fuera escuchada por otras personas en la posta policial de La Esperanza.



El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, informó que “el departamento de Marcas y Patrones de Medicina Forense está analizando la vestimenta que andaba la muchacha”.

Además se están haciendo pruebas de los teléfonos (tanto de los sospechosos como el de la victima, análisis de cámaras de seguridad de la posta y de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad aisló a 12 elementos policiales en las instalaciones de este despacho de Estado a la espera de un llamado del Ministerio Público para ser investigados por dicha muerte.

Los 12 policías estuvieron en servicio cuando ocurrió la muerte de la joven. “Se sigue trabajando, pero aún no se ha tomado declaración de los policías, no hay un día específico para que lo hagan. Las investigaciones continúan para tener más elementos y con base en eso tener un mejor soporte para el interrogatorio”, adujo Mora.

De los 12 en cuestión, siete de ellos serían los que estuvieron más cerca de Keyla Martínez.

Estado

Los análisis laboratoriales practicados en Medicina Forense revelan que Keyla Martínez tenía en su sangre 290 miligramos de alcohol por cien mililitros y 360 miligramos por cien mililitros en la orina, lo que explica que tenía una intoxicación de tipo moderada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *