Autobús del Barcelona se pierde antes de la Supercopa

enero 8, 2020

Con cincuenta minutos de retraso llegó uno de los buses del conjunto blaugrana, en el que iban Ernesto Valverde y Sergio Busquets

 

Yeda, Arabia Saudí



El Barcelona viajó hasta Arabia Saudí para comenzar a preparar su actuación en la Supercopa de España. El jueves le toca el turno contra el Atlético de Madrid, pero antes de eso el conjunto blaugrana ha sido noticia por un incidente de lo más inesperado que ha acabado por trastocar los planes del equipo catalán.

El chófer que conducía uno de los autobuses hacia la ciudad deportiva Al-Ittihad Jeddah Club, donde el Barca tiene fijado el entrenamiento, se ha extraviado por las calles de Yeda y ha llegado al recinto con cincuenta minutos de retraso, lo que ha alterado el plan inicialmente previsto.

El vehículo transportaba al técnico Ernesto Valverde y al centrocampista Sergio Busquets, encargados de comparecer ante los medios antes de la sesión preparatoria.

El resto de la expedición azulgrana había llegado a la hora más o menos prevista pero el entrenador y el internacional español lo hicieron con demora.

Así, el club ha informado que ante los medios solo comparecerá el preparador y lo hará una vez concluya el entrenamiento.

Los representantes de la entidad azulgrana han contactado con el Atlético Madrid, que se ejercita en el Centro de Entrenamiento del Al Alhi, para que atrasara también las comparecencias previstas, de Diego Pablo Simeone y el jugador Trippier. Sin embargo, el cuadro madrileño mantiene el horario previsto.