Auto de formal procesamiento contra supuestos narcotraficantes en la Mosquitia

agosto 4, 2018

 A los detenidos también se les decomisó cuatro lanchas rápidas y varios motores que utilizaban  para el traslado de la droga que llega a esa zona.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Dictan auto de formal procesamiento y prisión preventiva a los tres hombres que fueron capturados en el caserío Humuya de Puerto Lempira, Gracias a Dios, zona nororiental de Honduras.

Estas personas fueron identificadas como Víctor Santiago Melaut, alias “Piloto”, Carlos Armando Erazo Erazo, “Pilui” y Yaser Dahavi Flores Aguilar, conocido como “Líder”.

Lea aquí:  Menor se quita la vida colgándose de una viga en Guaimaca

Según las investigaciones, lo sospechosos son parte de una estructura criminal que mantiene el control de la zona en cuanto al tráfico de drogas y el almacenamiento de armas de uso prohibido.

A los detenidos también se les decomisó cuatro lanchas rápidas y varios motores que sirven para el traslado de la droga que llega a esa zona para ser distribuida en el país y fuera de las fronteras.

Lea también:   Caen dos mujeres por tráfico de drogas en Lempira

Una vez evacuada la audiencia inicial ante un juez con jurisdicción nacional, los tres supuestos narcotraficantes fueron remitidos al donde permanecerán durante todo el proceso judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *