Australia ya tiene estudiados a Quioto, Ellis y a «Choco» Lozano

octubre 17, 2017

Periodista hondureño revela interioridades de la selección de Honduras a la prensa de Australia

 

Australia



El trío de atentados hondureños Antony Lozano, Rommel Quioto y Albert Ellis aparecen como las mayores amenazas de ataque de los Socceroos.

La defensa de tres hombres de Ange Postecoglou enfrentará su mayor prueba cuando los Socceroos enfrenten a Honduras en el partido de ida del play-off intercontinental el 10 de noviembre, con el juego probablemente jugado en San Pedro Sula.

Quioto y Ellis ambos juegan para el Houston Dynamo en la MLS y siempre estuvieron presentes durante la campaña clasificatoria para la Copa Mundial de Los Catrachos con el dúo atacante anotando goles clave contra Estados Unidos y México.

El dúo ambos anotaron en su victoria por 3-2 sobre México en el partido de clasificación final de Honduras de su grupo CONCACAF que ayudó a asegurar un lugar en la eliminatoria de dos partidos y noqueó a los EE. UU.

Mira aquí: Presidente Hernández pide a la empresa privada que apoye a La H

Junto con Quioto y Ellis, también destaca la amenaza de Lozano, quien juega para el Barcelona B en la segunda división española.

Y las amenazas no terminan allí.

«Rommel Quioto y Albert Ellies son rápidos, efectivos y jóvenes», dice la prensa australiana.

Australia tiene bien estudiados a Quito, Ellis y al Choco Lozano

«El delantero central, Antony Lozano, tiene mucho que ofrecer y es el jugador que sacrifica todo en el punto final.

«Honduras también tiene jugadores experimentados como Maynor Figueroa que ha jugado más de 200 juegos en la Premier League inglesa y Emilio Izaguirre que jugó en el Celtic y que son la base de la línea defensiva.

«También tienen jugadores con talento en el centro del campo. Alex López es el hombre que tira los hilos y Bryan Acosta, que juega en Tenerife en la segunda división de España, es un joven jugador que también es otro de los hombres peligrosos en la media cancha «.

El entrenador de Socceroos Ange Postecoglou y FFA han decidido no basar al equipo en los EE. UU. Antes del partido y, en cambio, pasarán la semana en el país centroamericano para aclimatarse.

Le interesa: Australia llegará a Honduras cinco días antes del partido

Se espera que el Estadio Olímpico Metropolitano sea el escenario para la apertura del play-off y se ubique en la ciudad de San Pedro Sula.

Honduras lanzará todo en el partido de ida.

«Tienes que ganar el primer juego y no puedes concederlo porque la diferencia de gol es importante en este tipo de juegos», dijo el periodista hondureño, Diego Paz a la prensa australiana

«Vivimos esto como una gran pasión y Australia puede esperar un gran ambiente, va a ser un gran partido y Honduras tiene que ganar el primer partido para ir a Rusia».

«No fue fácil para Honduras alcanzar esta etapa. Hubo mucho que suceder, Honduras tuvo que vencer a México como un gran equipo. Con el debido respeto, México es un mejor equipo que Australia en este momento, pero va a ser difícil.

Australia tiene bien estudiados a Quito, Ellis y al Choco Lozano

«Sobre todo porque es un viaje intercontinental y mucho dependerá de la logística que Honduras tendrá que hacer un largo viaje y no va a ser un pedazo de pastel.

«Australia es un equipo realmente difícil y con mucha experiencia en Copas Mundiales».

Pero Paz confía en que Honduras pueda superar a los Socceros y, una vez que estén en Rusia, superen las experiencias previas de su Copa Mundial.

«En Honduras siempre decimos que este equipo tiene algo llamado ‘La Garra Catracha’, que es el lema del equipo y el pueblo hondureño», dijo.

«Que cuando enfrentan grandes presiones y dificultades, el equipo se enfrenta al desafío.

Le interesa: Australia da a conocer hora del partido contra Honduras

«Todos esperamos que este equipo tenga dos brillantes juegos en la eliminatoria intercontinental y se clasifique para su cuarta Copa Mundial. Esta es una gran pasión y los jugadores están realmente comprometidos a llegar a Rusia 2018.

«Tenemos un entrenador con experiencia en la Copa del Mundo, tuvo una gran Copa Mundial con Costa Rica en Brasil y tenemos grandes expectativas de no solo calificar, sino también cuando llegue a Rusia 2018 y creemos que liderará al equipo a su mejor desempeño en una copa del mundo

«Nuestras últimas dos actuaciones no fueron como se esperaba, por lo que este equipo tiene una gran oportunidad de eliminar esos malos recuerdos de Sudáfrica y Brasil. Los fanáticos hondureños lo están esperando «.

Linea esperada: Linea inicial: Donis Escober (portero)

Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa (Johny Palacios ocupará su lugar, por tarjetas amarillas), Bryan Beckeles

Bryan Acosta, Alfredo Mejía y Alex López, Alberth Elis, Antony Lozano y Romell Quioto

Alberth Elis (Suspendido para la primera etapa), Antony Lozano y Romell Quioto,

Entrenador: Jorge Luis Pinto (Colombia)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *