En Australia bromean con la inseguridad de Honduras

octubre 20, 2017

frente a Tim Cahill, presentadores australianos hicieron mofa de la inseguridad en San Pedro Sula: “Si le ganan a Honduras jugarán contra ISIS”

 

Australia



La inseguridad es un tema serio pero en Australia se lo toman con humor. En el programa The Proyect, los presentadores hicieron mofa de la violencia en Honduras mientras entrevistaban al delantero veterano Tim Cahill.

Le puede interesar: Diego Vázquez: ¨No soy rencoroso¨

“Así que… Se viene Honduras ¿Ganarán?” inició cuestionando una de las presentadoras. “Es un juego grande, estamos ansioso por jugarlo, será difícil, nunca será fácil y estamos emocionados”, respondió Cahill.

Luego comenzaron los chistes sobre el fenómeno social que afecta al país. “Si, estamos emocionados”, toma la palabra otro de los presentadores, “viajaremos a San Pedro Sula y resulta que es la capital del homicidio en el mundo”, y las risas se producen entre los presentes.

“Buena suerte con eso. Ahora, ¿crees que es buena idea que ganen?” interrogó, insinuando que si Australia vence en el Olímpico no saldrían vivos del país.

Cahill replicó que no importa donde vayan siempre y cuando ganen para clasificarse al Mundial.

Después, otro presentador bromea “Hablando en serio, irán a la capital del homicidio en el mundo (más risas) y si ganan creo que podrán jugar contra ISIS“, De nuevo se carcajean con mayor efusividad.

Vea también: La sexy árbitro brasileña que estará en el Mundial de Rusia

Tim Cahill, por su parte, guardó la compostura y no se sintió tan cómodo con los chistes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *