Aumentan seguridad a Pepe Lobo tras denuncia de supuesto plan para matarlo

octubre 30, 2019

Tegucigalpa, Honduras

El ex presidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa denunció este martes que desde del actual gobierno hay un plan para asesinarlo, por lo que el  Gobierno de la República a través de su viceministro de Comunicaciones y Estrategia, Luis René Suazo se mostró dispuesto a fortalecer los aparatos de seguridad de Lobo para que se sienta seguro.



Es por ello que lo invitan a que envíe a su representante para que sostenga una reunión con las autoridades competentes, y así lograr el acuerdo.

Cabe destacar que, Lobo Sosa en su calidad de ex mandatario, tiene un equipo de seguridad que vela por su integridad física.

Así mismo Lobo Sosa aclaró que no se trata de la Fuerzas Armadas de Honduras sino de una unidad especial del Estado encargada de hacer este tipo de trabajos.

«En el andar político este tipo de cosas son comunes, probablemente de debe al calor de la lucha política» declaró el ex presidente.

Añadió que el forma parte de la oposición contra el pretendiente Juan Orlando Hernández pese a pertenecer al mismo partido político.

Al ser consultado si presentará denuncia dijo que «voy a hacer lo que sea necesario pero, si algo pasa ustedes ya están avisados».

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *