Aumentan hallazgos de cuerpos desmembrados y embolsados (VIDEO)

octubre 16, 2017

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional (OV-UNAH), de enero a agosto se contabilizaron 98 cuerpos dentro de bolsas de basura, de los cuales 22 fueron desmembrados.

Redacción

Los cadáveres o cuerpos desmembrados envueltos en sábanas retratan la violencia a la que se enfrenta a diario la población hondureña. En lo que va del año ya se han contabilizado más de 100 hallazgos en los sectores más vulnerables de las principales ciudades del país.



Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), entre los meses de enero y agosto de este año se contabilizaron 98 cuerpos dentro de bolsas de basura, reportándose la mayoría de estos hallazgos en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La mayor cantidad de víctimas encontradas en estas condiciones son jóvenes de 14 a 24 años de edad que provienen de zonas donde predominan las asociaciones delictivas conocidas como maras o pandillas.

Otra estadística se genera de lo que se encuentra dentro las bolsas. Y es que en lo que va del año, según datos del Observatorio de la Violencia, de 2,921 personas asesinadas, unos 22 cuerpos fueron desmembrados por sus ejecutores.

LEA TAMBIÉN: SPS: matan a machetazos a mecánico frente a su familia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *