Atlético vence al Leicester con lo justo

abril 12, 2017

Gracias al tanto de Griezmann por la vía del penal, el Atlético de Madrid venció al Leicester en el Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid logró sacar la ventaja ante un tímido Leicester en el Vicente Calderón. Un gol de penal fue suficiente para que los del Cholo viajen a Inglaterra con la balanza inclinada a su favor.

El dominio colchonero fue caso absoluto, sin embargo les faltó precisión para concretar sus multiples jugadas de ataque. Los españoles se hicieron dueños del partido al aplicar presión en el medio campo y recuperar el balón en las salidas de los ‘foxes’.



Torres probó suerte, luego Koke remató pero su tiro se fue al palo derecho.

El Leicester, a pesar de no desplegar un juego vistoso, adelantó líneas para buscar alguna chance. No obstante, los británicos pagaría caro su relativo corja, puesto que en un contra golpe llegó el único tanto del duelo.

Antoine Griezmann gestionó un sprint que le permitió avanzar hasta la línea del área en donde fue derribado. La falta se hizo apenas por fuera de la caja pero el juez central no dudó en marcar la pena máxima. El mismo Griezmann cobró el penal con sencillez y puso a ganar a la catedral rojiblanca.

En la segunda mitad, el Atlético administró los ritmos del partido para defender la ventaja y buscar alargar el marcador. Al final la pizarra no cambiaría por lo que el Leicester tendrá que buscar el gol en el partido de vuelta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *