Atlético de Madrid no pudo frente al Lokomotiv Moscú

noviembre 3, 2020

Los de Diego Simeone se adelantaron en Moscú y jugaron mejor, pero solamente se llevaron un punto

 

Moscú, Rusia



El Atlético de Madrid mereció ganar en el Stadion Lokomotiv, pero se topó con los postes y la mala puntería en un partido que terminó empatado 1-1. José María Giménez hizo el 0-1 en el minuto 18 de cabeza y Anton Miranchuk igualó siete después. Correa y Koke se toparon con el larguero en un partido en el que João Félix fue el más brillante.

Pocas cosas se puede exigir a un equipo que lo da todo en el campo para ganar y no logra dicha recompensa. El Atlético salió con esa intención a Moscú y por juego lo mereció con creces. Saúl, que volvía a un terreno de juego un mes después, obligó a Guilherme a realizar una gran estirada en el 17. Uno después llegó el tanto visitante.

Héctor Herrera puso un gran balón desde el costado izquierdo y Giménez realizó un gran movimiento para conectar de cabeza. Siete después, Anton Miranchuk igualó desde los once metros al convertir su segundo tanto en esta UEFA Champions League.

Antes del descanso llegó el primer disparo del Atlético al larguero. Luis Suárez dejó a la perfección de tacón para Ángel Correa, el argentino se hizo hueco y desde fuera del área vio como su chut se iba a la parte superior del marco de Guilherme. El segundo acto empezó igual, pero con João Félix asumiendo galones para hilvanar las acometidas rojiblancas.

En el 58′ y en el 65′, el portugués exigió a Guilherme al máximo. Y uno después, Koke, que no había sido titular, conectó un esférico que se fue directo al larguero. Segundo balón a la madera y otro palo anímico. Salvo cuando Lodi tuvo que desbaratar una ocasión clarísima del Lokomotiv (73′), el Atleti siempre optó a un triunfo que no llegó. Los de Diego Simeone se quedan con cuatro puntos y los rusos acumulan dos menos. Ahora la UCL da un respiro y volverá el 25 de este mes con el Atlético – Lokomotiv.

El Atlético volvió a bailar al son de João Félix, gran decisión, y mereció mucho más. Con este empate, los de Diego Simeone suman un triunfo, un empate y una derrota en el ecuador de la fase de grupos. A partir del 25 de noviembre tocará seguir luchando por el pase a octavos de final. Las sensaciones son positivas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *