Atlético compromete su clasificación en Bakú

octubre 18, 2017

Con la Liga resignada al Madrid o al Barca, el Atlético ya peligra su temporada al comprometer seriamente su pase a octavos en la Champions

 

Bakú, Azerbaiyán



La palabra crisis suele ser tabú en los equipos grandes de Europa. El Bayern ya lo admitió ahora el turno puede tocar al Atlético de Madrid. Solo un punto sacó ante el más débil del grupo, Qarabag, y el empate entre Roma y Chelsea podría complicarle sus aspiraciones.

Le puede interesar: Previa: Valverde enfrentará a su ex equipo

Los colchoneros están obligados a ganar todos los partidos restantes, es decir, Qarabag en casa, Roma en Italia y Chelsea en el Wanda. El momento futbolístico tal vez no le alcance, así como tampoco le alcanzó para mantener la ventaja ante el Barca el sábado pasado.

Durante el partido, gozaron de posibilidades inmejorables en la primera parte. La más clara fue para Carrasco en un mano a mano que el arquero solventó. Griezmann también contó con chances pero fueron infructuosas.

Vea también: Otro castigo para Roger Espinoza
Lo más preocupante pasó en el complemento, en el que lejos de seguir insistiendo, el poderío en ataque de los rojiblancos disminuyó. Simeone hizo ingresar a Torres y a Correa que poco pudieron hacer para sacar la victoria. En definidas cuentas fue un pésimo partido que pone en vilo la clasificación a octavos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *