Atlético 1-2 Real Madrid: el derbi madrileño se viste de blanco

septiembre 18, 2022

Madrid, España

El Real Madrid ganó 2-1 al Atlético de Madrid (7º) este domingo en la 6ª jornada de LaLiga para seguir líder en solitario, mientras la Real Sociedad (8º) ganó 2-1 al Espanyol (17º) y el Betis (3º) venció 2-1 al Girona (11º).



El brasileño Rodrygo, el delantero que mejor sustituye a Karim Benzema, abrió el marcador (18) y el uruguayo Fede Valverde puso el 2-0 (36), antes de que Mario Hermoso recortara distancias (82) para poner el 2-1 definitivo, que mantiene al Real Madrid, líder liguero.

El equipo merengue resolvió con dos zarpazos un partido bronco, marcado por la polémica en torno a Vinicius, que deja al Atlético de Madrid a tres puntos de la zona Champions.

El Atlético reaccionó al final, pero no fue suficiente para empatar a un Real Madrid que se marchó al descanso con dos goles a favor y que jugó casi todo el partido con mucha calma y con eficacia.

No marcó Vinicius, pero fue protagonista durante todo el partido porque centró las iras de la afición rival cada vez que tocó el balón y de una jugada suya nació el segundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum