Atlanta United jugará la Liga de Campeones de Concacaf gracias al coronavirus

diciembre 12, 2020

Atlanta United llega con un resultado positivo por coronavirus por el resultado de la ida

 

Chicago, Estados Unidos



Atlanta United recibió un pasaje para la Liga de Campeones de la Concacaf prevista para el año próximo, con base en una decisión anunciada el viernes por la junta directiva de la Federación Estadounidense de Fútbol.

El conjunto de la MLS obtuvo el boleto que quedó vacante en vista de que no se llevó a cabo el torneo de copa de Estados Unidos en 2020, debido a la pandemia de coronavirus. Atlanta ganó la copa en 2019.

En los cuartos de final de la Liga de Campeones correspondiente a este año, el United está en desventaja por 3-0 ante el América, de cara al encuentro de vuelta, que se realizará el 16 de diciembre en Orlando, Florida. La ida se realizó el 11 de marzo, antes de que la crisis mundial de salud dejara el certamen en el limbo.

En los otros duelos de cuartos de final se miden Olimpia de Honduras contra Impact de Montreal; Tigres de México frente al New York City FC, y Cruz Azul, otro conjunto mexicano, ante Los Angeles FC.

Filadelfia obtuvo un lugar en la Liga de Campeones de 2021 por ser el mejor equipo de la campaña regular en la MLS. Portland se clasificó como ganador del torneo MLS is Back.

El último pasaje será para el ganador de la final de la MLS, que se realiza este sábado entre Columbus y Seattle.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *