ATIC detienen a cuatro personas con 10 kilos de cocaína y 230 mil lempiras en SPS

enero 29, 2021

San Pedro Sula, Honduras

En una operación dirigida por el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), se dio captura a cuatro personas, quienes iban a bordo de dos vehículos y se les ha decomisado 10 kilos de cocaína y 230 mil lempiras.



Esta acción, la ejecutaron agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, en la 33 calle de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, en horas de la noche de este jueves.

Los detenidos son Oscar Lizardo Zaldívar Ruiz, Milton Gabriel Villalvir López, Luis Alberto Portillo Hernández y Wildren Odesa Jiménez Banegas, quienes se transportaban en un Ford F150, color gris, con placa 4132 y un Mazda BT50 blindado, ambos vehículos decomisados y que son objeto de inspección por parte de Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC.

Está acción forma parte de las vigilancias y seguimientos que la ATIC y Fiscales Contra el Microtráfico de Drogas mantienen en contra de grupos organizados que trafican con cocaína en el Valle de Sula.

Corresponde ahora que los encausados comparezcan a audiencia de declaración de imputado.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *