ATIC allana casa de Miguel Pastor (VIDEO)

mayo 24, 2019

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realiza un allanamiento en la residencia del ex alcalde de Tegucigalpa y ex ministro de la desaparecida Secretaría de Obras Públicas y Transporte (Soptravi), Miguel Rodrigo Pastor, ubicada en la colonia Las Torres en la capital.



Pastor junto Walter Maldonado ex director de Carreteras y Daysi Marina Zúniga Méndez, Gerente General de Compañía Constructora Ingenieros Constructores Hércules Zúniga S. de R. L. (Incohz) se presentaron la noche de este jueves a los Juzgados Anticorrupción para responder a varias acusaciones.

En la audiencia de declaración de imputado, el juez decreto detención Judicial a Miguel Pastor y Walter Maldonado por los delitos de abuso de autoridad, cohecho, facilitación para lavado de activos y fraude, a Daysi Zániga por falsificación de documentos y cómplice de fraude.

La audiencia inicial fue programada para este 25 de mayo a las 10:00 de la mañana.

La Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (Maccih), remitió al menos 10 cajas con pruebas documentales de los delitos cometidos supuestamente por unas 15 personas en este nuevo caso.

Cabe destacar que también está siendo investigado por autoridades norteamericanas.

ATIC allana casa de Miguel Pastor 3

Asimismo, el Ministerio Público allana también la vivienda de Walter Maldonado ubicada en la colonia Las Adas en Tegucigalpa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *