Aterrador momento en que una camioneta le pasó por encima a niño (VIDEO)

agosto 25, 2021

Redacción

En redes sociales circula un video en el que se puede observar cómo una camioneta le pasa por encima a un niño que se encontraba jugando en medio de una calle; sin embargo, a pesar de lo aparatoso de la escena, el menor salió ileso del accidente.



Muchos espectadores calificaron el hecho como un milagro ya que el menor no se percató de que el conductor del vehículo iba a arrancar y se hizo justo delante del mismo, sin que el hombre de la camioneta se percatase de la presencia del niño, como se puede observar en la cámara de seguridad que registró el momento.

Los hechos ocurrieron en la ciudad argentina de Luján y aunque la camioneta pasó por encima de la cabeza del menor a una velocidad considerable, el niño logró levantarse por sus propios medios y salió caminando, a pesar del dolor.

Los gritos de los vecinos alertaron al conductor de la camioneta, quien inmediatamente se devolvió hasta el lugar donde estaba el menor para revisar su estado de salud. Como se puede observar en el video, el menor, con su juguete en la mano, se paró sin problema.

De acuerdo con información publicada por el Diario de Luján, el menor sufrió un corte profundo en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado por el personal de bomberos y la Policía de la ciudad a un hospital cercano.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *