Atentan contra casa de diputada Teresa Cálix en Olancho (FOTOS)

noviembre 15, 2017

La diputada Teresa Cálix, sostuvo que no sabe quien podría querer matarla, porque no tiene problemas con nadie.

 

Olancho, Honduras



La vivienda de la diputada del Partido Nacional, Teresa Cálix, ubicada en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho recibió varios disparos la madrugada de este miércoles.

Según manifiestan familiares de la dirigente política, un vehículo marca Toyota, color negro sin placas pasó aproximadamente a la 1.08 de la mañana y realizó varios disparos a la casa, impactando algunos proyectiles en la puerta y ventana frontal.

Seguidamente las personas que dormían dentro de la casa se levantaron muy asustados y llamaron a la policía denunciando el hecho, pero a pesar que la posta policial se encuentra a unas seis cuadras del lugar de los hechos, nunca llegaron los agentes del orden.

Posteriormente, a la 1:45 de la mañana volvió a pasar el vehículo misterioso y volvió a disparar hacia la vivienda, pero sin causar personas heridas.

Varios amigos de la diputada Cálix llegaron a su casa para constatar lo que estaba pasando y darle apoyo.

Cuando el reloj marcaba las 2:45 de la mañana, volvió a pasar el vehículo y también realizó más disparos, pero esta vez fue repelido con disparos de las personas que se encontraban en el lugar y escapó de la zona.

En entrevista con varios periodistas locales, la legisladora Teresa Cálix, sostuvo que no sabe quien podría querer matarla, porque no tiene problemas con nadie.

Sostuvo que toda su familia está muy asustada, principalmente su mamá que ya tiene 75 años de edad.

Atentan-vivienda-de-diputada-Teresa-Cálix-en-Olancho

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *