Mira quienes eran los asesinados en Olancho (FOTOS)

febrero 12, 2018

 

En el lugar murieron cinco personas y otro de nombre, Ángel Miralda Cortés de 22 años, fue llevado con una herida de bala en el cuello hasta el hospital pero murió debido a que perdió mucha sangre.

 



Olancho, Honduras

La mañana de este domingo seis personas murieron acribilladas en una cuartería ubicada en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

Según la policía, cuatro hombres fuertemente armados ingresaron al inmueble disparando a los jóvenes que estaban acostados en colchonetas en el suelo.

En el lugar murieron cinco personas y otro de nombre Ángel Miralda Cortés fue llevado con una herida de bala en el cuello hasta el hospital pero murió debido a que perdió mucha sangre.

Las víctimas

En el lugar de los hechos, la Policía identificó a las víctimas como Beyra Yolibeth Inestroza Calderón (de 23), Fabiana Yadira Alfaro Cardona (de 33), Jerson Javier Flores López (de 23), Pedro Antonio Padilla Valladares (de 31), Melvin Saúl Galo Losa (de 34) y Ángel Rigoberto Miralda Cortés (de 22 años de edad).

Se informó que todas las víctimas eran originarias de Tegucigalpa, pero residían desde hace algunos años en Juticalpa.

Algunos trabajaban en la frontera con Nicaragua y otros en el mall de Juticalpa.

La histeria se apoderó de los vecinos y nadie sabe qué fue lo que realmente sucedió en el interior de la cuartería.

Las autoridades de Seguridad solo manejan que los sujetos iban con el objetivo claro y ejecutaron la matanza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *