Candidato a alcalde del PSH recibe atentado en El Progreso, Yoro

noviembre 17, 2021

 

Honduras



El candidato a alcalde por el Partido Salvador de Honduras (PSH) en El Progreso, Yoro, Juan Carlos Carbajal, sufrió un atentado la noche de este miércoles, informaron autoridades.

Hasta la colonia Bendeck llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para iniciar una investigación y tratar de dar con el paradero de los que intentaron darle muerte a Carbajal, quien dijo «todos estamos bien gracias a Dios, no tenemos miedo».

«Estábamos en una reunión en nuestra sede, planificando todas nuestras actividades diarias, el atentado no paso a más, solo que unos disparos a mi vehículo, es una clara amenaza que tenemos, no tenemos miedo, seguimos firme», dijo.

«Esto es normal, esto pasa cuando hay miedo, nosotros no tenemos miedo, no tenemos temor, nos quieren amedrentar y seguimos firme en esta lucha y nos vamos a mantener con nuestro equipo siempre de la mano de Dios, que es quien nos protege», manifestó.

Este es el segundo atentado en menos de 24 horas que ocurre en el país a 11 días para las elecciones generales, en horas de la mañana atentaron contra la vida del candidato a alcalde de Campamento, Olancho, Héctor René Estrada (42), conocido popularmente como el ‘Indio Aserrinero’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *