Atentado contra jefe de Fusina

diciembre 3, 2014

El jefe de Fusina asignado a Francisco Morazán, Jorge Cerrato Paz,  sufrió un atentado anoche a la altura de la cuesta El Chile, en la que salió bien librado junto a su familia.

Las autoridades, manifestaron que  el ataque fue entre las 9:55 a 10:00 de la noche, cuando un vehículo pequeño verde, turismo, se le atravesó al automotor que andaba Cerrato Paz, de donde se bajó un individuo cubierto con un pasamontaña y sacó una AK-47 para hacerle varios disparos al carro.



De inmediato Cerrato sacó su arma de reglamento para responderle, pero cuando bajó del vehículo ya los facinerosos habían escapado.

El jefe de Fusina no pudo perseguirlos, pues una de las balas le estalló la llanta izquierda, mientras que otros dos impactos están cerca de la puerta, del mismo lado.

En minutos llegaron miembros de la fuerza de reacción de los militares y de inmediato se dedicaron a cerrar todas las salidas de la capital para dar con el paradero de los maleantes.

Uno de los testigos indicó que el carro fue visto a alta velocidad, escapando en la salida a Olancho, pues estuvo a punto de impactar varios vehículos y personas que transitaban a esa hora por la calle.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *